La muerte te ha encontrado

La muerte te ha encontrado

viernes, 2 de enero de 2009

Año nuevo! xDxD


Bueno bueno bueno feliz año a todos! xDxD aunque esto solo lo lee yuna pero bueno al menos lo actualizo por k esta olvidado jajajajajaj y tambien asi tenemos algo que comentar jajajajaj eso si cuadno me acuerdo de entrar....xDxD

Estos dias pues guay viciao con la PS2 basicamente sin dormir apenas nada xDxD y bueno asi hasta nochevieja que empalme dos dias xDxD y con los petardos en mis manos k peligro dios jajajajaj pero me encantan y a kien no tendra k reprimirse pro lo menos en nochevieja pro k amos anda k desde las 12:30 todos los viejos desde las terrazas cabrones queremos dormir y yo ¬¬ no me jodas en nochevieja y ya estas asi eres un amargao xDxD

Este año le empizo sin ganas la verdad, bueno ahy que decir que lara y yo empezamos el 2009 riendonos el dia 1 por que vimos a la super punky....ademas como se que no empalmo y estuvo en su casa y tal, basicamente viste asi normalmente por k no es al primera vez k la vemos y claro ver a una punky segun ella vestida asi....da pena xDxD

Na mas pro que veo k este año sera otra mierda xDxD hasta el 2010 que cumplo los 18 nada xDxD pero los cumplo en septiembre ¬¬ mierda xDxD

Na mas bueno yuna unica lectora ya hablamos por msn como siempre jajaa

Adiosssssssssssssssssssssssss

No hay comentarios: